TRUJILLO ALTO – Ante la necesidad que vive el país por el alto costo de vida, sumado a la crisis por la pandemia del COVID-19, la Administración Municipal de Trujillo Alto entregó durante el mes de octubre 3 mil vales de alimentos de $75 para personas de escasos recursos económicos y residentes de las cuatro égidas de la zona.
“No podemos olvidar que hay envejecientes, en algunos casos solos, y familias que necesitan ayuda alimentaria en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, sumado a la pandemia que enfrentamos hace siete meses. Aunque hemos impactado a los diferentes sectores de Trujillo Alto con compras a través de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, era indispensable darle prioridad en la entrega de los vales a este sector que es el más vulnerable”, expresó el alcalde José Luis Cruz.
El Primer Ejecutivo Municipal informó que los vales deben ser redimidos en los Supermecados Econo de Trujillo Alto. Al momento se han impactado la Égida de la Policía, Aires del Manantial, Nave Alejandrina y St. Mary’s, además del Residencial Pedro Regalado Díaz y Los Rosales y demás sectores de Trujillo Alto.