miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Municipio de Trujillo Alto celebrará 2da. Feria Ambiental

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Por segundo año consecutivo, el Municipio de Trujillo Alto celebrará la Feria Ambiental el sábado, 15 de junio de 2024 de 10:00 am a 4:00 pm, en el Paseo del Bicentenario, al lado del Puente Histórico en el barrio Pueblo. El anuncio lo hizo el alcalde, Hon. Pedro A. Rodríguez González, quien adelantó que el evento es libre de costo para toda la familia. 

“El año pasado la Feria Ambiental fue un éxito y este año hemos preparado un evento con muchas atracciones para toda la familia. El propósito principal es educar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover el reciclaje. Nosotros como administración tenemos el compromiso de proteger nuestros recursos naturales y a través del Programa de Reciclaje hemos logrado concretizar varias iniciativas y esta es una de ellas”, expresó el primer ejecutivo municipal.

La Feria Ambiental contará con una granja de animales, paseo en ponny, mesas educativas, venta de productos agrícolas, plantas medicinales y ornamentales, artesanos, kioscos, reciclaje de equipos electrónicos (no comercial), 200 árboles para regalar y el espectáculo con los personajes de «Atención Atención» a las 2:30 pm. 

Además, previo al espectáculo infantil, la organización TAIS (Trito Agro-Industrial Services) ofrecerá a las 11:00 am el taller “Reciclaje de orgánico fermentativo: encaminando hacia una economía circular”, a las 12:00 pm el Programa del Estuario de la Bahía de San Juan presentará el tema “Conoce el aceite vegetal y sus implicaciones en la infraestructura y el medio ambiente” y por primera vez estará el Ecoexploratorio, ofreciendo un taller sobre el cambio climático a la 1:00 pm.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: