lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Municipio de Río Grande entrega donativos a instituciones educativas

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel Bori González, junto a la presidenta de la Legislatura Municipal, Lydia Cordero García, entregaron recientemente donativos que suman $44,400 a 14 escuelas y colegios en Río Grande.

Estos fondos están destinados exclusivamente para cubrir gastos de graduación y otras actividades de cierre del ciclo académico. Durante una reunión con directores de las instituciones educativas locales, se abordaron temas como la innovación educativa y recreativa, la seguridad escolar, y el estado de los proyectos de mejora de infraestructura, con la participación virtual de Yanira I. Raíces Vega, secretaria del Departamento de Educación.

El alcalde reafirmó el compromiso de su administración con la educación, destacando su empeño en proveer una infraestructura escolar moderna y segura que favorezca el desarrollo integral y el éxito académico de los estudiantes.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: