jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Municipio de Luquillo decreta receso administrativo por la festividad de Acción de Gracias

Jesús "Jerry" Márquez Rodríguez, alcalde de Luquillo. (Foto/Archivo)

Jesús «Jerry» Márquez Rodríguez, alcalde de Luquillo. (Foto/Archivo)

LUQUILLO – En comunicación escrita dirigida a toda su fuerza trabajadora, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez anunció un receso de labores administrativas, del lunes, 22 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre de 2021, por las festividades de Acción de Gracias. 

Márquez Rodriguez destaca en su comunicación que “durante este periodo de receso administrativo, sin embargo, no se afectarán los servicios esenciales que se prestan a la ciudadanía, por lo que cada director de dependencia será responsable de activar el personal requerido para ofrecer los mismos”.

De otro lado, el mandatario municipal exhortó a la ciudadanía a ‘’festejar estos días de asueto en familia, dándole gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, pero, además, observando los protocolos de salubridad por la pandemia del COVID 19.  Mantenernos proactivos en esas reglas de higiene y distanciamiento, garantizarán que no observemos brotes, después de estas festividades. Que no falte nadie en la mesa de Acción de Gracias ni Navidad debe ser la consigna que le impartamos a cada miembro de nuestras familias, para prevenir contagio y celebrar con alegría todas las fiestas que se avecinan” acotó el dirigente municipal.

La Administración Municipal de Luquillo reanudará labores administrativas el lunes, 29 de noviembre de 2021 en su habitual conveniente horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: