viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Municipio de Fajardo inicia actividades deportivas

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Félix Santana, director del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Fajardo, anunció que, hoy, inician las actividades deportivas para niños y jóvenes en el pueblo. El municipio llevaba alrededor de un año sin eventos deportivos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Santana, detalló que, el municipio inicia con clínicas deportivas en las áreas de baloncesto y voleibol. También dijo que comienza el programa de ejercicios de Fajardo en Forma. Estas actividades se reanudan en el Complejo Deportivo, ubicado en la comunidad de Florencio. 

El líder deportivo especificó que, las actividades deportivas van dirigidas a niños entre las edades de 4 a 16 años. Las clínicas deportivas se ofrecen de lunes a viernes en un horario de 5:00 a 7:00pm. 

“Vamos a tener grupos pequeños de ocho niños con un líder deportivo y cada niño puede estar acompañado solo por un adulto. También es importante que ambos tienen que usar mascarillas y seguir los protocolos de seguridad para prevenir los contagios”, manifestó Santana. 

Las personas interesadas en más información y la matrícula para las clínicas pueden comunicarse al 787. 863.4013 a la extensión 6300. Todos los servicios son libres de costos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: