CAROLINA — Hoy todas las operaciones del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina y los servicios que presta a la ciudadanía regresaron a la normalidad tras alejarse la tormenta tropical Karen de Puerto Rico.
Como medida de precaución, en el día de ayer cesaron las labores administrativas y recesó la prestación de algunos servicios ciudadanos a causa del deterioro de las condiciones del tiempo. El ayuntamiento se concentró en el día de ayer en el monitoreo de la infraestructura para la mitigación de inundaciones, continuar el recogido de escombros, basura doméstica y material vegetativo dejados frente a las casas a última hora y el patrullaje preventivo del componente de seguridad tras activar el Plan de Emergencia por Departamentos.
“Ya estamos trabajando como de costumbre y se reanudaron los servicios de transportación gratuita del SITRAC, nuestros servicios educativos de Head Start, Early Hed Start y SIAN; las escuelas especializadas, los programas de recreación y deportes además de todas las funciones de los departamentos administrativos de la alcaldía. Los Museos del Distrito Cultural, el Balneario y el Museo del Niño también operan en su horario regular”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.
Para horarios y servicios puede visitar la página www.municipiocarolina.com. Para reportar cualquier situación emergencia debe llamar al Centro de Seguridad Integrada al 787-769-4000.