martes

junio 25, 2024
Search
Close this search box.

Municipio coloca el distintivo logo de Viva Carolina en el jardín urbano de la PR #853

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Un hermoso espacio para resaltar los atributos de la naturaleza de Carolina se ha convertido en un buen “spot” para fotos y en un referente de la conducta verde que mantiene la Tierra de Gigantes. Y es que unas enormes letras con el logo distintivo de la Ciudad, “Viva Carolina” ahora adornan el jardín urbano de la ruta de la PR #853, donde el Municipio Autónomo de Carolina ha creado un pulmón verde bajo el programa Carolina Bella.

Para celebrar la colocación de este punto de referencia en la Ciudad, el alcalde José Carlos Aponte y la primera dama Mabel López, junto a una representación de niños vestidos en alusión a elementos de la naturaleza, disfrutaron del entorno donde se encuentra el gigantesco logo de metal galvanizado que descansa en el jardín.  El demarcador de unos 6 pies de alto por 55 pies de largo adorna el pulmón verde que se desarrolla en el lugar y en donde recientemente se sembraron 15 árboles de roble amarillo, roble nativo y roble venezolano.

“Carolina es bella; y cada día nuestros ciudadanos se sienten más orgullosos de su Ciudad y de los logros que hemos alcanzado juntos como sociedad. Quisimos celebrar esto, colocando el corazón que distingue a nuestra Ciudad y las letras de Viva Carolina para resaltar nuestra identidad. Pero también, como somos un gobierno de propósitos, estamos trabajando en el aumento de la cubierta arbórea en Carolina y dentro de este esfuerzo, escogimos este espacio de terreno que colinda con la urbanización Los Caciques en la Carretera 853 y está justo al frente del litoral del Río Grande de Loíza para demarcar con el logo de Viva Carolina lo que simboliza para nosotros tener una Ciudad Viva, pero en el justo balance entre el desarrollo y el respeto hacia la naturaleza”, explicó el alcalde.

El jardín urbano rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales como un lugar para tomarse fotos como parte de la tradición de publicar fotos desde los espacios distintivos de turismo interno en las diferentes plataformas digitales. La tendencia o “trend” es publicar la foto acompañada por el hashtag #SomosCarolina o #VivaCarolina.  De esta forma, el alcalde desea promover la Ciudad turísticamente y motivar a los visitantes a compartir sus fotos en las redes sociales.

“Estamos legando a las próximas generaciones este jardín urbano para que en un futuro podamos ver florecer los robles con sus diversas tonalidades. También el jardín urbano tiene una vereda, donde cada árbol tiene un letrero alusivo a la campaña institucional de valores que hemos fomentado hace varios años”, concluyó el alcalde Aponte.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: