miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Mujeres celebran el 25 aniversario del programa «Recreación para Mí»

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – Hace 25 años nació el programa Recreación Para mí, propuesta en la que actualmente sobre cien mujeres son parte del proyecto que diariamente se reúne para realizar actividades que fomenten su salud física y emocional.

(Foto/Suministrada)

“Hoy celebramos el éxito de este programa especial dirigido al bienestar de la mujer. El propósito sigue siendo que puedan descubrir diferentes herramientas sociales, físicas y mentales que las ayuden a sacarle el mayor provecho a su vida personal y familiar. Y el resultado ha sido extraordinario pues vemos en sus 114 participantes actuales, a mujeres saludables físicamente, con unas actitudes positivas extraordinarias y con el deseo de seguir siendo personas productivas”, dijo el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

Recreación para Mí se reúne de lunes a viernes en el Centro de Recepciones de Villa Carolina y ofrece diferentes modalidades de ejercicios, desde el estiramiento, pesas libres, zumba, aeróbicos acuáticos, aeróbicos, sesiones de yoga y pilates. De la mano de estos ejercicios también reciben charlas educativas sobre nutrición, salud mental, depresión y temas pertinentes de acuerdo a sus necesidades e intereses, además de realizar excursiones dirigidas a tener experiencias programadas visitando diferentes lugares de la Isla.

(Foto/Suministrada)

“Aprovechamos la ocasión para reconocer a la coordinadora y profesora del Programa Recreación Para Mí, Wandy Burgos, quien ha sido su pilar desde el comienzo. Son 25 años de colaboración con el programa, viendo cómo, poco a poco, esta iniciativa alcanza un rotundo éxito y siendo testigo de cientos de historias positivas sobre la transformación física y emocional que logran estas mujeres a través de los servicios que reciben”, añadió Aponte.

También durante la celebración del 25 aniversario se destacó la fidelidad ininterrumpida de María Enilda Rodríguez Ortiz; a doña Nilda, como le dicen en el grupo, se le destacó por su constante participación al programa siendo ella la primera de cinco mujeres que se matricularon en el grupo inicial y que le dieron vida a la iniciativa municipal.

Para más información sobre el programa Recreación Para Mí pueden llamar al 787-757-2626 ext. 3516.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: