domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Mujer encuentra cuerpo en el patio de su casa en Carolina

CAROLINA – Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver de un hombre, reportado a eso de las 6:10 de la mañana del miércoles en el patio de una residencia en la calle 8 del barrio Saint Just en Carolina. Preliminarmente se informó que se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, que estaba envuelto de una manta y presenta una herida de bala en la parte posterior del cráneo.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

El sujeto aparenta es de tez trigueña, pelo negro, aproximadamente 190 libras de peso y seis pies de estatura. Vestía una camisa blanca con diseños de colores, un pantalón corto negro y calzado deportivo azul.

Según la Policía, fue la propietaria de la residencia la que localizó el cadáver del sujeto que no ha sido identificado.

El agente Ricardo Pérez de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, la fiscal Vanessa Birriel y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) investigaron la escena.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: