sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Recuperan cuerpo de estadounidense en río Hippie en Naguabo

NAGUABO  – Personal de Manejo de Emergencias Municipal y Estatal, junto a la Policía, recuperaron la madrugada del lunes el cuerpo de una joven estadounidense, residente del Condado, quien murió al ser arrastrada por las aguas del río Hippie en la carretera PR-191 en Naguabo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La fémina, de 23 años, identificada como Cristine Cousqui y oriunda del estado de La Florida, se encontraba de excursión con un grupo de once personas en el mencionado lugar cuando ocurrió un golpe de agua y la arrastró. El cuerpo de la infortunada fue hallado dentro de una pequeña cueva.

La Fiscalía acudió a la zona y están a la espera de la funeraria para llevarse el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: