miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Muere infante de dos meses en Río Grande

Por: CyberNews

RÍO GRANDE – Un infante falleció en horas de la tarde del miércoles en una residencia del sector Villa Realidad en Río Grande, informó la Policía.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Según la información preliminar, el infante que al momento no ha sido identificado, no presentaba signos vitales por lo cual fue transportado por su madre al CDT de Río Grande en donde certificaron su muerte.

El varón de dos meses de nacido aparentemente no presentaba signos de violencia.

El agente Librado de Jesús adscrito al distrito de Río Grande se presenció a la residencia para custodiarla mientras llegaban los agentes investigadores, más no le informaron que había un perro pitbull en el interior de la misma, provocando que el can lo atacara, mordiéndolo en una pierna y en un brazo.

A raíz de este incidente, el agente repeló el ataque, desenfundando su arma de reglamento y disparando contra el animal lo cual provocó su muerte.

Agentes de la División de Homicidios de la Región de Fajardo investigan este caso.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: