viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Muere baleado joven en Carolina

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Un joven de 21 años, quien presuntamente empuñó una pistola cuando fue intervenido esta madrugada por agentes de Patrullas de Carreteras que le ordenaron detenerse por rebasar el semáforo de la carretera PR-3 y la calle Muñoz Rivera, resultó mortalmente herido cuando uno de los uniformados le disparó.

El joven, identificado como Giovan Luis Rivera Mendoza, presuntamente disparó y uno de los agentes respondió el fuego. El joven arrancó herido conduciendo un Toyota Yaris, de 2015, desde el cual tiró la pistola frente a la Égida Felipe Sánchez Osorio y después se detuvo en la marginal cercana al Centro Judicial de Carolina.

El muchacho, con domicilio en Parque Escorial, fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron en ambulancia al Hospital de la UPR Doctor Federico Trilla, donde murió mientras era atendido.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: