viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Modelo carolinense rompe barreras del peso

Carianne Flores. (Fotos por Julio César)

Carianne Flores. (Fotos por Julio César)

Jayleen Rodríguez
Jayleen.rodriguez@box2170.temp.domains

CAROLINA – A pesar de que los certámenes de belleza suelen tener unos estereotipos, Carianne Flores rompió el molde y ganó el titulo de Más fotogénica y Foto-pose en la categoría Plus Top Model 2022 de la agencia de modelaje ZZ Models.

La vecina de Carolina contó que quien la motivó a lanzarse a vivir la experiencia de participar en un certamen de belleza fue su esposo. “Yo nunca había modelado porque siempre he sido ‘plus’ y al ver en las redes sociales esta oportunidad, se la envié por mensaje a mi esposo y él no dudó en apoyarme y motivarme”, dijo.

La agencia ZZ Models es una academia creada por dos modelos puertorriqueñas: Zahira López y Zaruzhka Prieto.

“Soy maestra de inglés y nadie de mis estudiantes sabe que soy modelo, pero para mí es un orgullo ser ejemplo para tantas mujeres que como yo tengan la autoestima baja a que se lancen a vivir experiencias como esta, porque ni importa la edad o tu tamaño, si realmente lo trabajas y lo quieres, lo puedes lograr”, manifestó.

Carianne tiene 37 años y dos hijos adolescentes. En su categoría había cuatro candidatas de varias edades, pero todas mayores de 20 años.

“Ganar estos reconocimientos me dio mucha alegría y sentimiento, porque uno piensa que no puede lograr modelar por mi peso y edad, pero gracias a la academia de ZZ Model he mejorado mucho mi autoestima y mi interacción con las demás personas, porque soy bien tímida”, puntualizó Flores.

Luego de esta experiencia, Carianne aspira continuar en las pasarelas y crecer en el campo del modelaje, además de servir como inspiración a las niñas plus.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: