sábado

julio 12, 2025
Search
Close this search box.

Menor herido por bala perdida en Carolina

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Un niño de seis años resultó herido por una bala perdida a eso de las 1:12 de la madrugada del domingo, Día de Año Nuevo, en el área de la placita frente al edificio E del Residencial Torres de Sabana en Carolina, confirmaron las autoridades.

(Foto/Suministrada)

Según el parte policiaco, Carol López López, madre del menor, alegó que mientras se encontraba en el lugar, su hijo resultó herido de bala.

Las autoridades detallaron que el niño fue trasportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el muslo izquierdo. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

La Policía investiga.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 624

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
112

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: