viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Más de 49 mil clientes de LUMA no tiene servicio (Actualizado)

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los últimos datos sobre el estado del suministro de energía en Puerto Rico proporcionados por LUMA, un total de 49,211 clientes actualmente experimentan interrupciones en el servicio en la tarde.

La distribución de estas interrupciones varía en diferentes regiones, con áreas como Caguas, que es la más afectada, con 22,383 clientes sin energía, seguida por San Juan con 9,799 clientes, Ponce con 8,618 clientes, Carolina con 3,360 clientes, Arecibo con 2,838 clientes, Bayamón con 1,611 clientes y Mayagüez con 884 clientes sin servicio.

Se debe tener en cuenta que algunas interrupciones están relacionadas con proyectos de mejora planificados que apenas son 282 clientes.

Las autoridades trabajan para abordar estas interrupciones y restablecer el servicio lo antes posible.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: