Pantallas con la técnica del Crochet y accesorios decorativos con la técnica del Macramé, son el producto que confecciona Maryangelie Soto Egea en su negocio: Mara Artesanías.
El negocio nació en medio de la pandemia como un pasatiempo y luego tomó forma de negocio.
“La razón por la que decidí ponerle Mara Artesanías a mi negocio es porque no quería limitarme. Siempre me han atraído las artes y sabía que en algún momento iba a agregar a mis trabajos algún otro medio”, dijo.
Lo que identifica y diferencia Mara Artesanías de otros negocios es que todas las piezas son únicas y realizadas a mano, los empaques son creativos y el trato a cada cliente siempre de forma atenta y cordial.
“Solo trabajo piezas basadas en mi creatividad, por el momento no contemplo la idea de realizar pedidos customizados”, aseguró.
Actualmente, trabaja en una mueblería a tiempo completo donde se encarga de la logística y movimientos de contenedores y en su tiempo libre confecciona las piezas que vende en su negocio.
Las piezas las confecciona por pedidos. Una vez recibe el pedido y el pago comienza a trabajar en la pieza, en el caso de que la pieza no se encuentre disponible en su inventario. Al terminar la pieza siempre le tira foto y se la envía al cliente antes de que salga el envío.
Por otro lado, la artesana asegura que, como planes futuros, está trabajando con una nueva pasión: la cerámica. Para este nuevo proyecto creó una cuenta en Instagram donde estará compartiendo el proceso con sus seguidores. Si eres apasionado de la cerámica puedes seguirla en: @mara_pottery.
Al igual, que, si está interesado en hacer una órden de alguna joyería de su negocio: Mara Artesanías pueden envíar un mensaje directo a su Instagram: @_marartesanias.