domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Malhechores quedan bajo arresto tras perpetrar robo de un auto

Por: CyberNews

SAN JUAN – En horas de la madrugada del domingo se efectúo un arresto, por un robo cometido en el estacionamiento de la discoteca Kronos en Santurce.

Foto / Archivo
El robo fue cometido en el estacionamiento de la discoteca Kronos en Santurce. (Foto / Archivo)

Según se informó preliminarmente, cerca de las 4:00 de la madrugada, dos individuos mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego, despojaron a un ciudadano de un vehículo Suzuki SX-4 color gris de 2012 y se marcharon del lugar sin causarle daños a la víctima.

La policía fue alertada de dicho robo y cercano al lugar, los agentes Omar Colon y la agente Widalys Rivera dieron con el vehículo iniciándose una persecución que terminó más adelante cuando los individuos impactaron otro vehículo.  Los criminales fueron puestos bajo arresto y se les ocupó una pistola calibre .380

Uno de los presuntos asaltantes fue identificado como Kidani Rivera Rolón de 18 años, residente de Levittown Toa Baja, mientras se supo que su acompañante era un menor de edad, que no fue identificado por las autoridades.

Los detenidos se fueron llevados al precinto de Santurce donde permanecerían hasta la posible radicación de cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: