VEGA ALTA – Janelli Lecona López, madre del menor de 6 años que fuera brutalmente golpeado y dado por muerto el lunes en una playa de Rincón, aseguró el jueves ser inocente y reclamó la intervención de sus familiares y de diversas organizaciones para su defensa.
En una entrevista que le realizaran miembros de una organización civil, mientras se encontraba en la cárcel de Vega Alta, la mujer que fue detenida por alegadamente permitir que su hijo fuera maltratado, pidió a sus familiares que fueron localizados en el estado de Georgia, que vengan a velar por su hijo.
“Por favor (que) se haga todo lo posible para que vengan a ver a mi hijo”, dijo la mujer, a la vez que reconoció que Puerto Rico “está molesto con la situación”.
Lecona López se reunió con representantes de la organización “Coalición Ciudadana en Defensa de la Familia” (CCEDFA), a los que de forma escrita, autorizó a hablar por ella. La entidad, además se ha ofrecido a cubrir los gastos de transportación de la abuela del niño a Puerto Rico y cubrirle los gastos de alojamiento para que lo visite en Puerto Rico.
Lecona López, por su parte sostuvo que es inocente y que fue maltratada y restringida por su pareja, Javier Álvarez Luciano, contra el que dejó entrever, estaría dispuesta a testificar.
(CyberNews)