jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Luquillo se prepara para la celebración de la Noche de San Juan

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – La tradicional Noche de San Juan en los principales balnearios públicos de la Isla, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez dijo sentirse preparado para apoyar al Estado en la logística de seguridad y emergencias necesaria para la celebración de ese evento en el Balneario La Monserrate.

“Como en años anteriores, el personal municipal ya tiene elaborados sus planes de trabajo, para en estrecha colaboración con la Policía Estatal y los administradores del balneario, recibir a las decenas de visitantes locales y turistas, que se allegan a la playa a darse el chapuzón en la Noche de San Juan, cuya celebración este año cae domingo.

(Foto/Suministrada)

Aunque el Balneario La Monserrate aún no es operado por la Administración Municipal de Luquillo, es de conocimiento público que estamos siempre prestos a ayudar en el mantenimiento y limpieza de lo que consideramos es un patrimonio y activo del desarrollo turístico del país. Nuestras brigadas de Obras Públicas y Recreación y Deportes se mantienen activas en el mantenimiento y recogido de escombros en las áreas verdes del Balneario y todos los terrenos aledaños.

Aún con la limitación de recursos para la seguridad, en la Noche de San Juan, laboraremos mano a mano con la Policía Estatal, atenderemos el manejo de la limpieza antes y después del evento en el balneario y nuestro operativo de Manejo de Emergencias estará atento a cualquier novedad para colaborar con el Estado”, destacó el primer ejecutivo municipal.

Márquez Rodríguez exhortó a todos los que participen de actividades en la playa o al aire libre, a disponer de los desperdicios sólidos que generen, en los recipientes destinados para ello, para facilitar la recolección de estos por las brigadas de obras públicas municipal.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: