SAN JUAN – A partir de hoy, la compañía LUMA Energy será responsable de proveer servicio al cliente a los consumidores del sistema eléctrico del País, como parte de la transición en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
Desde hoy, las llamadas efectuadas a la línea de servicio al cliente de la AEE serán redirigidas al centro de llamadas de LUMA y atendidas por personal de LUMA. La línea telefónica de Servicio al Cliente libre de cargos es 1-844-888-5862.
Otra opción será la página lumapr.com, donde los clientes podrán ver y pagar sus facturas utilizando sus números de cuenta actuales e informar interrupciones de servicio. Además, cuentan con una aplicación móvil que ya está disponible para clientes con Iphone o Android: Mi LUMA.
LUMA operará los Centros de Servicio al Cliente (Oficinas Comerciales) en horario regular, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Los centros que operan en Monacillos, Vieques y Culebra estarán cerrados temporalmente, los de Cabo Rojo y Lares permanecerán cerrados.
Personal de LUMA atenderá los asuntos relacionados con facturación y reclamaciones de los clientes, incluyendo reclamaciones que se hayan iniciado con la AEE. Los clientes también podrán efectuar sus pagos en las sucursales bancarias donde acostumbran hacer sus pagos.