Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
LOÍZA – La familia loiceña que tuvo que desalojar su hogar luego que una tromba marina los dejara sin techo, ya cuenta con los materiales y la ayuda necesaria para comenzar a rehabilitar su casa. La familia recibió vales para compra de muebles y materiales para reconstruir el techo de la vivienda.
Personal del Departamento de la Familia, el Departamento de la Vivienda y el alcalde del pueblo, Eddie Manso Fuentes, visitaron a la familia que residen en la comunidad Las Carreras para entregarle la ayuda. Actualmente, la familia está viviendo en una residencia que le fue alquilada de forma provisional a través de un programa de ayuda de la oficina de la primera dama de Loíza, Lymarie Escobar.
Manso Fuentes se comprometió con la familia y les extendió por tres meses adicionales el alquiler de la vivienda provisional mientras culminan las labores de reconstrucción del hogar. De igual forma, el Alcalde se comprometió a enviar una brigada municipal para ayudar a la familia en la reconstrucción de la casa.
Cabe recordar que la familia de Mariliyn Rojas fue sorprendida, el pasado 5 de diciembre de 2013, con una tromba marina que dejó su casa sin techo y afectó gran parte del interior de la misma. Desde entonces, viven en una casa alquilada en otro sector del pueblo sufragadas por el Municipio.
Rojas recibió un cheque de manos de Rosa Muñoz, directora regional del Departamento de la Vivienda para compra de muebles y materiales de construcciónde manos de Carmen D. Caratini, directora regional del Departamento de la Vivienda.