viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

“Los Mecánicos 1” regresa al cine como antesala al lanzamiento de su secuela

(Foto/Suministrada) 

SAN JUAN – A pocos meses antes del estreno de la película “Los Mecánicos 2”, la primera entrega de esta franquicia regresará a los cines de Caribbean Cinemas, desde el 30 de mayo de 2024.

(Foto/Suministrada)

La iniciativa de relanzar “Los Mecánicos 1” responde al pedido del público que no pudo verla cuando estrenó el año pasado o que desean verla nuevamente para disfrutar la historia de cara al lanzamiento de la secuela.

“Cuando anunciamos el estreno de ‘Los Mecánicos 2’ decenas de personas comenzaron a contactarnos, preguntándonos dónde podían ver ‘Los Mecánicos 1’. Muchas personas no la habían visto, otros querían volver a verla antes de ver la segunda parte. Así que, decidimos volver a lanzarla al cine para que todos puedan disfrutarla con sus familias”, expresó el cineasta puertorriqueño y director de la película, Julio Román.

“Qué mejor manera de calentar motores para ‘Los Mecánicos 2’, que viendo ‘Los Mecánicos 1’ en el cine”, afirmó.

Se espera que la segunda parte, ambientada igualmente en el mundo del automovilismo y la aceleración, estrene en agosto.

La nueva entrega da continuidad a la historia de Linda y su equipo racing, como invitados a participar en una carrera secreta en África del Sur. No obstante, la historia se complica con la aparición de Victoria, una hermana que Linda desconocía que tenía, y que es interpretada en el filme por la actriz y cantante Ana Isabelle. Victoria contrata a su propio equipo liderado por el exnovio de Linda, interpretado por el comediante Marco Pérez, y desafía a Linda y su equipo, quienes asumen el riesgo, lo cual desencadena una trama llena de risas y adrenalina.

El elenco original, constituido por Osvaldo Fríger, Jasond Calderón, Juan Botta, Lexamarie Matos, Gredmarie Colón, Oscar Guerrero, Luis Ponce y Scottie Durán regresa a esta segunda parte, en la que además de Ana Isabelle, se suma Aris Mejías, Jaime Colón, los comediantes e influencers Marco Pérez, mejor conocido como Marko, y Juan de Montreal, entre otros.

“Los Mecánicos 2″ rodó escenas en Hangar 1 del Puerto Rico FBO, en San Juan, así como en Ponce, Caguas, Guaynabo, Canóvanas, Toa Alta, Hato Rey, Arecibo y Carolina.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: