miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Los Gigantes reaccionan luego de dos derrotas

Aldemar Burgos. (Foto/Suministrada)
Aldemar Burgos. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina retomaron el domingo, 10 de marzo, la ruta ganadora luego de dos derrotas consecutivas. El viernes, 8 de marzo, cayeron 4–3 frente a los maceteros de Vega Alta mientras que el sábado, 9 de marzo, fueron derrotados 5-4 en entradas extras por los Guardianes de Dorado. Alexander Marquez pego 3 indiscutibles en causa pérdida frente a los maceteros y Aldemar Burgos la desapareció del Walker en el primer turno del partido. Yomar Cruz conectó de 6-2 con una carrera empujada y una anotada el sábado, en causa pérdida frente a los Guardianes de Dorado.

El domingo los Gigantes viajaron hacia Vega Baja en busca de una muy importante y necesaria victoria y la consiguieron con marcador de 5-2. Heto Acevedo brilló una vez más en la loma con siete entradas de una sola carrera permitida, logrando su tercera victoria de la temporada. Aldemar Burgos la desapareció del estadio, siendo este su segundo cuadrangular del fin de semana.

Cabe destacar que Aldemar Burgos es el Gigante Presencia de la semana. 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: