(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – Los Gigantes de Carolina regresaron a la ruta ganadora este fin de semana con dos victorias en forma consecutiva.
El sábado, 13 de abril, se llevaron la victoria 3-1 frente a Humacao con sensacional salida de Héctor “Heto” Acevedo, quien lanzó por espacio de 8 entradas permitiendo una sola carrera. Acevedo coqueteó con un no hitter hasta que en el séptimo episodio, con uno retirado, le propinaron el primer indiscutible del partido. A la ofensiva se destacó Aldemar Burgos, quien conectó de 4-2 con dos carreras remolcadas.
El domingo, 14 de abril, los Gigantes viajaron hacia Cataño, donde los lanzadores carolinenses volvieron a hacer de las suyas pintando de blanco por toda la ruta a los Lancheros para derrotarlos 1-0.
Gerald Barrios inició el partido llevándose la victoria trabajando por espacio de 5 inning sin permitir anotaciones. Ángel Ayala, Fabián Moya y Andrés Medina se combinaron para lanzar cuatro episodios en cero. La única carrera del partido la anotó Aldemar Burgos mediante ‘wild pitch’ en la quinta entrada.
De esta forma, los Gigantes mejoran su marca a 10-6 y se mantienen en el segundo lugar en la tabla de posiciones.