viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Lornna Soto reparte casi $69,000 a 19 familias de Canóvanas de bajos ingresos

(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, repartió casi $69,000 a 19 familias de bajos ingresos.

“Estas asignaciones tienen un gran impacto en mejorar la calidad de vida de nuestras familias de bajos ingresos a tiempo para las festividades navideñas y se suman a otros esfuerzos realizados en nuestro Municipio”, expresó Soto Villanueva.

La ceremonia del pasado miércoles para entregar los fondos bajo el Programa de Rehabilitación de Vivienda de la Oficina de Recursos Externos y Programas Federales se celebró en la Legislatura Municipal.

Los donativos, consistentes en selladores de techos, pintura, puertas y otras mejoras a las viviendas de los 19 beneficiados en ocho comunidades de Canóvanas.

El costo de la asistencia ascendió a un total de $68,796.79 y fluctuó entre $860 y $17,118 por unidad de vivienda.

Los fondos federales para estos donativos provienen de Fondos federales a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano Federal (HUD); bajo el Programa Community Development Block Grant (CDBG).

Hasta la fecha, el Municipio de Canóvanas ha repartido $ 154,616.43 en ayudas a los residentes de Canóvanas bajo esta iniciativa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: