miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Lornna Soto celebra bohemia para Madres tras cancelación por lluvias

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CANÓVANAS – La alcaldesa del municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, confirmó hoy la bohemia como homenaje a los Madres del Pueblo Indio que se tuvo que cancelar por las condiciones atmosféricas y seguridad.

El evento será este domingo, 19 de mayo desde las 4 de la tarde en la Plaza Pública Juan F. Arroyo Salamán con el Trío Los Condes y A son de Guerra.

“No puedo dejar de honrar a las madres canovanenses, con mucha alegría les anuncio que la bohemia será ahora este domingo. Será una velada única y llena de sorpresas. Una oportunidad para honrar y reconocer el papel vital que las madres desempeñan en nuestras vidas. Las madres son las personas que nos aman y cuidan incondicionalmente, y la celebración de este día es una oportunidad para mostrarles nuestro agradecimiento y amor. Al mismo tiempo, esta celebración es importante porque ayuda a crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan muchas madres, en especial, las que han sido madres solteras y cuidadoras. Es un buen momento también para inculcar a las nuevas generaciones el valor, respeto, atender sus necesidades constantemente y no dejarla sola.  Así que los invitamos a participar de este día familiar para las madres”, mencionó la Alcaldesa.

No te pierdas esta tarde mágica dedicada a todas las madres. ¡Te esperamos para compartir música, kioscos, artesanos y buenos momentos!

Para más información puede comunicarse al (787)957-1117.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: