jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Loíza se enciende de amor y paz este próximo viernes

Toma del Paseo Julia de Burgos y cartel del evento.(Foto/Suministrada)

Toma del Paseo Julia de Burgos. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes invita a celebrar el evento artístico ‘Loíza se enciende de amor y paz’, con música sacra, este próximo viernes, 3 de diciembre de 2021 desde las 6:00 de la tarde en el Paseo Julia de Burgos, en la Calle García de la Noceda, justo detrás de la Casa Alcaldía en el centro urbano.

“Va a ser una noche espectacular para todas las familias loiceñas y visitantes de pueblos vecinos. Nos acompañarán Daniel Calveti, Julissa, Nimsy López, Yeiko y Frances Arana. Y por supuesto tendremos varios kioskos con los mejores antojitos loiceños para disfrutar y compartir”, indicó Nazario Fuentes.

El caraqueño Daniel Calveti es un famoso cantante de música cristiana. Nacido en Venezuela, finalmente se mudó con su familia a Caguas. Calveti tiene siete producciones de música cristiana y dos libros. Por su parte,
Julissa lanzó su primer álbum en solitario titulado ‘Regresará por Mí’ en 1998. El álbum fue producido, arreglado y grabado por su esposo, Mike y recibió un premio Tu Música al Mejor Álbum Cristiano y un Premio Tito Lara al Álbum del Año. 

Mientras, la cantante Nimsy López inició su carrera musical cristiana cuando vivía en un campo misionero en Haití, en donde grabó 6 producciones y con gran éxito en radios cristianas. Complementan el gran evento del viernes la cantante Frances Arana, loiceña y reconocida por el éxito ‘Más de lo que Soñé’, con la compañía de Yeiko Worship Band. “Hemos logrado reunir a un grupo extraordinario de talentosos músicos y cantantes para celebrar el inicio de las navidades con alabanzas al Creador y fomentar la unidad familiar: en alegría y paz, como bien se titula el evento”, finalizó la alcaldesa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: