jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Llevan servicio de vacunación Covid-19 a los hogares

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, informó que el municipio inició un programa de vacunación contra el Covid-19, una vez a la semana, directo en los hogares de la población vulnerable del pueblo. Encamados, cuidadores y personas inmunocomprometidas serán los residentes que se beneficiarán de este servicio.

Meléndez Méndez dijo que en su primer día de jornada el equipo municipal compuesto por las enfermeras de los Dispensarios Médicos del pueblo, los paramédicos de la Oficina de Manejo de Emergencias y el personal del programa de Rastreo de Casos del municipio pudieron impactar 50 residentes en 20 comunidades del pueblo.

Este grupo de personas recibió primeras, segundas, terceras dosis y el refuerzo de las vacunas de Pfizer y Moderna. El alcalde añadió que el municipio estará realizando este esfuerzo en las comunidades todos los jueves, mientras tengan solicitudes de servicios.

“La meta es poder darle el servicio de vacunación a todas esas personas que tienen alguna condición, que están encamados y que no puede salir de sus hogares a un centro de vacunación. Desde que iniciamos con la vacunación hemos atendido a la población encamada en sus hogares, ahora vamos a tener el servicio todos los jueves para cubrir a las personas que faltan y las que necesitan alguna dosis o refuerzo”, indicó el alcalde.

Los residentes interesados en recibir este servicio deben comunicarse al 787-863-1502 para ser incluidos en la ruta semanal.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: