miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Llega Subriel Matías a defender este sábado en Manatí

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Durante la noche de hoy, el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) en el peso de las 140 libras, Subriel Matías (20-1, 20 KOs), de Fajardo, llegó a su tierra rumbo a su segunda defensa titular ante el invicto australiano Liam Paro (24-0, 15 KOs) este sábado, 15 de junio en el coliseo Juan Aubin Cruz de Manatí. El combate será transmitido por la aplicación DAZN desde las 8pm.

Matías estuvo acuartelado entrenando en Jiquipilco, México, bajo la supervisión del mexicano Jay ‘Panda’ Najar y el cubano Carlos Duarte.

Subriel Matías: “Contento con Dios porque están pasando cosas en mi vida que soñaba, las veía lejos y mi equipo de trabajo, que haya aportado en llevarme en la ruta, se ven los resultados por ello”. Defender mi título ante mi gente es lo más grande. Es como un sueño, como levantarme de mi cama y estar con mi familia. Esto es algo especial, son cosas que Dios me ha dado”. Quedan pocos días para seguir demostrando mi calidad. El que me conoce, sabe que lo doy todo para defender los colores de mi bandera. Esperen un no más tías”.

Esto último, en referencia al hashtag que viralizó las redes sociales #NOMASTIAS ya que los últimos cinco oponentes del orgullo de Maternillo han decidido no salir para el siguiente asalto.

Primera pelea del cartel comenzará a las 5:30pm. Puertas abren a las 4:00pm

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: