viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Llega la Navidad a Ceiba

(Foto/Suministrada)

CEIBA – El municipio de Ceiba realizó el tradicional Encendido Navideño. El alcalde Samuel Rivera Báez, inició la Navidad en el pueblo con una gran fiesta para todas las familias ceibeñas que se extendió durante tres días.

(Foto/Suministrada)

El evento inició con el encendido de luces y un espectáculo de fuegos artificiales. También, hubo una parada navideña, encabezada por el alcalde y su familia. El desfile contó con la participación de carrozas, comparsas, reinas infantiles y juveniles de varios pueblos de la isla, grupos de escuelas y empleados de Dependencias Municipales, entre otros.

“Llegó la Navidad y así lo sentimos, tiempo de paz, alegría, para compartir con nuestros seres queridos. Hemos preparado actividades para toda la familia, pero lo más importante de estas celebraciones es no olvidar el verdadero sentido de la Navidad que es tener a Cristo en nuestros corazones”, dijo el alcalde.

El encendido contó con un día dedicado a los niños, hubo sorteos de bicicletas, inflables, golosinas y juegos. Al evento se unió, la iniciativa de la Administración para el Cuidado y Desarrollo de la Niñez (ACUDEN), “Somos Futuro Tour”, que busca impulsar los juegos tradicionales en las familias puertorriqueñas que promuevan en niños y niñas destrezas psicomotoras y cognitivas. Con ellos, también estuvo, “La Hora de Juego” a cargo de Atención Atención y la animación de la presentadora Saritza Alvarado.

En la plaza, hubo quioscos de comida, artesanías y música en vivo. Entre los espectáculos estuvo la Banda Municipal, Planéalo, Grupo Manía, Lourdes Toledo, Matutino Express, la Orquesta Experimental, la Banda Desafinada y América Quezada con un homenaje a Celia Cruz. Hubo un concurso de trovadores, el Club de Jeep y el show en vivo de Puerto Gana.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: