miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Llamado a recibir a Maripily Rivera este jueves

maripily
Maripily Rivera. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La modelo y empresaria Maripily Rivera, reciente ganadora del programa “La Casa de los Famosos” de Telemundo, será recibida este jueves, 23 de mayo, con una gran caravana que promete desbordar las calles de San Juan. La celebración, que comenzará a las 4:00 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, recorrerá varias avenidas principales hasta culminar en el Distrito T-Mobile.

La ruta de la caravana incluye la Avenida Baldorioty, la Avenida José de Diego, la Avenida Ponce de León, la Avenida Ashford, y el Puente Dos Hermanos. Maripily tendrá la oportunidad de saludar y agradecer a los miles de seguidores que la apoyaron durante los 119 días que duró el reality show.

“Quiero abrazar a mi Isla y sentirlos. Saber cómo se han desbordado durante estos 119 días que estuve encerrada, pero que no se despegaron de mí y, eliminación tras eliminación, decidieron mantenerme en la casa hasta hacerme su ganadora,” expresó Maripily.

“Esto es un triunfo para celebrarlo con mi gente, porque fue por ellos y por el compromiso que sentía hacia mi gente, que no me quité y me mantuve firme hasta el final siendo la mujer fuerte y real que todos ya conocen.”

La caravana contará con carrozas y actos conmemorativos, además de la participación de un grupo de motociclistas convocados por el Rey Charlie. La celebración culminará con espectáculos artísticos en el Distrito T-Mobile, donde se presentarán artistas como Joseph Fonseca, Sanchz, Michael Stuart, Grupo Karis y La India.

Se exhorta al público y a más grupos a unirse a esta gran celebración que promete ser una fiesta de pueblo para conmemorar el triunfo de Maripily Rivera.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: