jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Listos los Cariduros de la Doble A para inicio de temporada

Entrega de uniformes. (Foto/Suministrada)

Entrega de uniformes. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – Los jugadores de los Cariduros de la Doble A ya están listos para iniciar la temporada de béisbol del 2022. El equipo recibió los uniformes que utilizarán durante la jornada deportiva de manos del alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez y del apoderado del equipo, Peyo Soto.

En una actividad realizada en el Centro de Usos Múltiples del pueblo, los jugadores tuvieron la oportunidad de colocarse la camisa que utilizarán durante sus partidos. En una de las mangas, la camisa, en honor al fallecido ex alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, está plasmado el año de nacimiento y muerte (1948-2021) de quien fuese en vida el defensor principal y admirador del equipo de los Cariduros.

El equipo de los Cariduros está compuesto por un grupo de unas 50 personas, entre ellos se destacan los 27 jugadores, cinco colegiales, dos peloteros adicionales en Estados Unidos, el dirigente, el coach y la mascota, entre otros. 

Este año la temporada que inicia en Fajardo, el próximo viernes 4 de marzo, en el Parque Concepción Pérez Alberto fue dedicada a dos fanáticos de éste deporte que fallecieron: Eduard Bonet, catalogado como el eterno anotador del equipo y el ex alcalde Aníbal Meléndez Rivera, descrito como el fanático número de los Cariduros de la Doble A.

“Como todos saben, esto era una de las grandes pasiones de mi padre y para mi significa mucho que le hayan dedicado esta temporada. Mi padre y Eduard Bonet eran fieles fanáticos de los Cariduros de la Doble A y agradezco este homenaje”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez, hizo un llamado a la fanaticada para que acudan a los parques y apoyen al equipo. Destacó que este año, los niños pueden regresar a los parques a disfrutar de los partidos, esto luego de la flexibilización de las restricciones del Covid19. 

“Vamos apoyar a los nuestros, éste año nuestra única meta es el campeonato, hemos reforzado las deficiencias que tuvimos el año anterior y estamos listos. Fanaticada, vamos a llenar esos parques, vamos pa’ encima, Ahí Cariduro”, dijo con mucho entusiasmo el alcalde.

El primer llamado es para la inauguración en la casa de los Cariduros, el viernes 4 de marzo, a las 7pm. Actividad que contará con una emotiva dedicatoria al ex alcalde Aníbal Meléndez Rivera y el primer juego de temporada en terreno Cariduro con la visita de los Artesanos de Las Piedras. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: