jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Listo el calendario del Carnaval de Campeones de la Doble A

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció el calendario del Carnaval de Campeones 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, que dará inicio este viernes a las 8:00 de la noche en tres estadios.

En formato de ‘round robin’, los equipos jugarán un encuentro contra cada rival durante tres fines de semana. Este viernes, los Mulos de Juncos visitarán a los Titanes de Florida en el Estadio Rafael “Fello” Marrero, los Patrulleros de San Sebastián, a los Toritos de Cayey en el Estadio Pedro Montañez, y los Azucareros de Yabucoa a los Piratas de Cabo Rojo en el Estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

El sábado, a las 7:30 de la noche, Florida enfrentará a Yabucoa en el Estadio Néstor Morales de Humacao, Cayey a Guaynabo en el Estadio Moisés García, y Cabo Rojo a Juncos en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux. A las 8:00 de la noche, Salinas jugará contra San Sebastián en el Estadio Juan José ‘Tití’ Beníquez.

El domingo, Guaynabo se medirá con Salinas en el Estadio Pedro Montañez de Cayey a partir de las 5:00 de la tarde.

El viernes, 28 de junio, Salinas visitará a Florida, Cabo Rojo a Cayey, San Sebastián jugará contra Yabucoa y Juncos visitará a Guaynabo.

El sábado, 29 de junio, Cayey se enfrentará a Salinas, Florida a Cabo Rojo, Guaynabo visitará a San Sebastián y Yabucoa a Juncos.

El domingo, 30 de junio, Florida jugará en Guaynabo, Yabucoa se enfrentará a Salinas, San Sebastián a Cabo Rojo y Juncos a Cayey.

El viernes, 5 de julio, Yabucoa visitará a Cayey, Salinas a Juncos, San Sebastián a Florida y Guaynabo se medirá con Cabo Rojo.

El sábado, 6 de julio, Cayey jugará contra Florida, Cabo Rojo contra Salinas, Guaynabo contra Yabucoa y Juncos visitará a San Sebastián.

Se acordó que los Peces Voladores de Salinas jugarán como locales en el Estadio Pedro Montañez de Cayey y los Piratas de Cabo Rojo en el Estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

Los juegos se transmitirán por la plataforma R1Live.com.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: