viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Las iglesias, escuelas y entidades podrán maximizar su compra de juguetes

(Foto/Suministrada)

Suarez Toy House abre su cash & carry navideño. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Se acercan las fiestas de la Navidad que se caracterizan por los intercambios de regalos y la compra de juguetes para los niños de todas las edades. Muchas instituciones, iglesias y escuelas a través de todo Puerto Rico realizan actividades para agasajar a los niños con mensajes educativos o alegóricos a la Navidad acompañadas de música, refrigerios y, por supuesto, juguetes no pueden faltar.

Roberto Chaparro, presidente de Suarez Toy House, la institución puertorriqueña y distribuidor de juguetes más destacada en Puerto Rico, señala que los presupuestos no siempre están a la par con todo lo que las organizaciones desean adquirir. Por esta razón, Suarez Toy House, quienes se denominan como “La Gente que Más Sabe de Juguetes” lleva a cabo su tradicional venta Cash & Carry; exclusiva para escuelas, iglesias e instituciones sin fines de lucro permitiéndoles acceso a la más grande variedad de juguetes de todo tipo a precios verdaderamente bajos.

Chaparro enfatiza que, a través de los años, cientos de instituciones han tenido la oportunidad de comprar al por mayor en el Cash & Carry de Suarez Toy House. Los juguetes incluyen las muñecas Barbie, juguetes para bebé Fisher Price, juguetes de la licencia Minions, carros y pistas Hot Wheels, bloques educativos Mega Blocks de MATTEL y otras marcas. Asimismo, manualidades MAKE IT REAL para hacer pulseras y collares artículos deportivos como patines, cascos, scooters y triciclos, juegos de mesa FALOMIR de España, rompecabezas EDUCA de España y mucho más.

“No tenemos duda de que su evento navideño se lucirá con los juguetes de calidad del Cash & Carry de Suarez Toy House”, afirmó Chaparro.

El Cash & Carry de Suarez Toy House se lleva a cabo en sus almacenes en la calle Campeche, urbanización Industrial Julio N. Matos en Carolina. Para más información puede comunicarse al 787-288-5050.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: