sábado

julio 12, 2025
Search
Close this search box.

Labor realizada por la Policía en el área de Carolina

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera junto al comandante interino del área de Carolina, comandante Orlando Rivera Lebrón, informan a la ciudadanía el resultado de la labor policial realizada durante la semana del 17 al 23 de junio de 2013.

(Foto/Suministrada)
El área policial de Carolina reafirman su compromiso en la lucha contra el crimen y hace un llamado a la ciudadanía, a comunicarse a través de la línea confidencial de la Policía (787) 343-2020.(Foto/Suministrada)

Durante la semana fueron arrestados 52 personas por diversos delitos como, asesinato, robo, escalamiento, apropiación ilegal, ley de armas, sustancias controladas,  ley 54, amenaza, embriaguez y otros.

Yugel Gil Polanco de 23 años y Héctor Andujar Aquino de 27 años, fueron acusados por el asesinato de Bernardino Burgos Báez, ocurrido el 3 de marzo de 2013, en Carolina. La juez Madeline Vega les impuso un total de $2,800,000.00 en fianzas, siendo ingresados en la cárcel regional de Bayamón.

Zuleika Díaz Báez de 21 años, fue acusada por negligencia al dejar una menor de 2 años desatendida en los predios de un colegio de Carolina. El Juez Carlos Quiñones le impuso una fianza de $25,000, la que fue diferida mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

Por su parte, la rama investigativa culminó varias investigaciones de casos llevados ante los tribunales.

Se emitieron 2,805 boletos por infracciones a la Ley #22 de Tránsito, entre estas, 341 conductores fueron multados por tener cristales con tintes obscuros no permitidos por ley y se intervinieron a cuatro conductores bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 624

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
112

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: