miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

La música de Tito Auger llega a Ven Pa’l Pueblo en Trujillo Alto

Tito Auger. (Foto/Suministrada) 

TRUJILLO ALTO – La buena música del talentoso artista puertorriqueño Tito Auger se apoderará de la calle principal del casco urbano de Trujillo Alto, este viernes, 7 de junio de 2024, cuando se presente en Ven Pa’l Pueblo, evento que inicia a las 6:00 pm en la calle Muñoz Rivera (PR-181). Así lo anunció el alcalde, Hon. Pedro A. Rodríguez González, quien adelantó que la velada también contará con el repertorio bailable y la animación de David Fox, carismático cantante de música tropical y el grupo de bomba Bomvibes. 

“Ven Pa’l Pueblo se ha convertido en la actividad favorita de los residentes y visitantes que esperan ese primer viernes de cada mes para disfrutar de un ambiente festivo a lo largo de la calle principal, con artesanos, artistas plásticos, comida variada y música, entre otras atracciones. Este viernes tenemos grandes artistas para el disfrute de los asistentes. Tito Auger, que tiene una gran trayectoria como solista y con la banda de rock en español Fiel a la Vega, David Fox, que ha estado en nuestro pueblo amenizando otros eventos con una energía inigualable y el sabor del grupo Bomvibes, un junte de grandes exponentes de la bomba puertorriqueña”, expresó el primer ejecutivo municipal. 

Ven Pa’l Pueblo es una iniciativa en conjunto de los comerciantes del centro urbano y el municipio con el propósito de inyectar al desarrollo económico de Trujillo Alto y reavivar el espíritu cultural y festivo del pueblo. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: