miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

La Doble A anuncia itinerario deportivo para este miércoles

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La acción de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A se reanuda este miércoles, con juegos reasignados en Yauco y Santa Isabel.

En el Estadio Mario ‘Ñato’ Ramírez, los Cafeteros de Yauco recibirán a los Cardenales de Lajas a las 7:30 de la noche.

El encuentro, suspendido el pasado 25 de febrero, se continuará con la pizarra 2-0 a favor de los Cardenales en la parte alta de la segunda entrada. Por los locales lanzará Carlos Borrero y por Lajas hará lo propio Jeremy Suárez.

Los Cardenales están segundos en la sección Suroeste con 3-2, mientras los Cafeteros ocupan el último puesto con 1-4 y dos derrotas al hilo.

Por su parte, en el Estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel, los Peces Voladores de Salinas enfrentarán a los Cachorros de Ponce a las 8:00 de la noche.

Miguel Rosario será el lanzador de los Cachorros y Justino Feliciano abrirá por los Peces Voladores. Salinas es el líder de la sección Sur con 5-2 y Ponce juega para 2-4 en el quinto puesto.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: