jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Juramenta nueva Junta de Asociación de Contratistas Generales

(Foto/Suministrada)

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, juramentó hoy a la nueva junta directiva del Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (ACG).

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En el concurrido evento, celebrado en Guaynabo, Bhatia instó a la matrícula de la ACG a fortalecer la clase media del País, a promover la materialización de la aprobada Ley 57 de Reforma Energética y a encaminar una reforma educativa del sistema público de enseñanza.

“Puerto Rico necesita una clase media fuerte, vibrante y estable. Hemos tomado medidas fiscales encaminadas a ese fin y con miras a revitalizar la economía del País. Durante el año pasado se firmó la Ley 57 de Reforma Energética con el objetivo de fomentar nuevas formas de generar energía en Puerto Rico y de abaratar los costos”, explicó Bhatia.

“Este año tenemos un nuevo reto y es lograr una revolución educativa en Puerto Rico. El Senado ha trabajado este asunto por los pasados meses y los hallazgos son reveladores. Necesitamos revitalizar el sistema de educación del País y darles las herramientas necesarias a los niños y a los maestros. Necesitamos unir esfuerzos y trabajar por los niños de nuestras escuelas públicas”, alertó Bhatia.

Bhatia felicitó a la Nueva Junta, a quien le auguró éxito y le recabó ayuda e insumo para fortalecer la economía puertorriqueña y para promover las iniciativas encaminados a mejorar la educación pública en Puerto Rico.  En el pasado, la Asociación respaldó la iniciativa de reforma energética del Presidente del Senado.

El ingeniero Humberto Reynolds presidirá la Junta Directiva mientras que los ingenieros Neyssa Varela y Francisco Díaz Massó serán el primer y el segundo vicepresidente, respectivamente. El Capítulo de la ACG de Puerto Rico fue fundado hace más de 50 años y reúne a sobre 350 compañías y profesionales relacionadas a la industria de la construcción en Puerto Rico.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: