jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Joven que arrolló a peatón en Río Grande sufre percance de salud

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El joven de 29 años que arrolló a un peatón en Río Grande, Julio Jiménez, sufrió un percance de salud en medio de la vista donde se le radicarían cargos tras el incidente ocurrido en horas de la madrugada del lunes.

Noticias Relacionadas:

Jiménez fue transportado en ambulancia a un hospital luego de que la presión subiera a 180. La vista fue suspendida debido al percance de salud y será reanudada una vez este se recupere, si es dado de alta esta misma tarde la vista continuará, de lo contrario se moverá a mañana.

Personal de paramédicos tuvo que llegar hasta la vista en el Tribunal de Fajardo donde se llevaba a cabo la vista por Regla 6.

Julio Jiménez Rosario quien conducía bajo los efectos del alcohol arrolló y desmembró a un peatón de 62 años identificado como Pedro Vázquez Rubert en Río Grande.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: