viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

‘Johnny’ Méndez y Rivera Schatz realizan visita al municipio de Ceiba

Visita del liderato PNP a la estación de bombas de la AAA en el barrio El Seco, sector Las Lomas, entre otras. (Foto/Suministrada) 

Visita del liderato PNP a la estación de bombas de la AAA en el barrio El Seco, sector Las Lomas, entre otras. (Foto/Suministrada) 

CEIBA – Los portavoces de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes y el Senado, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez y Thomas Rivera Schatz, respectivamente, visitaron hoy, miércoles, el municipio de Ceiba para dialogar con sus residentes.

Los líderes legislativos de la Palma también se reunieron con el alcalde, Samuel ‘Sammy’ Rivera Báez, así como con los legisladores municipales de la colectividad.

“El desarrollo socioeconómico de Ceiba es vital para el área noreste de Puerto Rico, por eso hoy continuamos nuestras visitas a las comunidades de este importante municipio, para escuchar las necesidades de sus residentes y asistir en delinear proyectos de infraestructura y ayuda directa al ciudadano”, comentó Méndez Núñez, quien además representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

“El área este tiene un potencial de desarrollo económico increíble y desde el Senado seguiré impulsando medidas que vayan dirigidas a eso. Es hora de que comencemos a ver resultados que mejoren la economía y la calidad de vida de toda la región. Desde el senado estamos muy comprometidos con atender y resolver las necesidades de nuestra gente. El alcalde Sammy Rivera cuenta conmigo”, indicó Rivera Schatz, expresidente del Senado.

Entre los lugares visitados se encuentran las facilidades del centro de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico, al igual que varias dependencias municipales.

Temprano en la mañana, los portavoces novoprogresistas, junto a la senadora por el Distrito de Carolina, Marissa ‘Marisita’ Jiménez Santoni, tuvieron un compartir con un grupo de pastores, liderados por el pastor Edward Moss de la Iglesia Ciudad del Refugio.

Durante el recorrido por el antes mencionado municipio, el cual se extendió por varias horas, Méndez Núñez y Rivera Schatz visitaron la estación de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el barrio El Seco, sector Las Lomas.

“El sector Las Lomas es un área que urge canalizar el sistema de bombeo de las aguas usadas, siendo esto una de las prioridades para nosotros. Esto es una de las plataformas que estaremos evaluando constantemente para asegurarnos que los residentes de este sector no sean impactados por esto”, añadió el expresidente de la Cámara.

Méndez Núñez reconoció el trabajo del alcalde Rivera Báez y destacó que “continuaremos, desde la Cámara de Representantes y el Senado, identificando recursos para mejorar la infraestructura y oportunidades de empleo para los residentes de Ceiba”.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: