miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

‘Johnny’ Méndez vota y pide respaldo para Jenniffer González

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes y vicepresidente de la colectividad, Carlos ‘Johnny’ Méndez, ejerció su derecho al voto temprano en la tarde de hoy en la escuela elemento Carolina de Veve ubicada en el barrio Juan Martín de Luquillo. 

“La piedra angular de la democracia es el voto, el momento que los ciudadanos tenemos para seleccionar los hombres y mujeres que dirigirán los destinos de Puerto Rico por cuatro años. Ese proceso comienza hoy con las primarias del PNP, el único instrumento que tiene nuestra gente para lograr la igualdad de derechos que únicamente la estadidad garantiza. Como cientos de miles de puertorriqueños, hoy ejercí ese derecho votando por la próxima gobernadora Jenniffer González y el capitán Elmer Román para comisionado residente”, dijo el líder del PNP en la Cámara Baja.

“Hago un llamado a todos los estadistas a unirse a este movimiento que lidera la compañera Comisionada Residente para atender, de forma directa, la necesidades de nuestras comunidades, con un plan para evitar aumentos en la factura de la luz, fiscalizar la reconstrucción eléctrica, agilizar los trabajos de reconstrucción y cortar burocracia para hacer del gobierno uno más cerca de la gente. Ese llamado es para todos y hoy comenzamos este camino juntos”, agregó el Vicepresidente de la Palma.

Méndez destacó las propuestas de González en el área del sistema eléctrico, reducción de burocracia, agilizar los permisos, seguridad, educación, salud y la Universidad de Puerto Rico, entre otras.

“Las propuestas de la Comisionada Residente son puntuales y atienden áreas que urgen cambios. Por eso es importante que hoy salgan a votar por este equipo que les brinda propuestas detalladas para atender asuntos específicos. Esta es un primaria importante y todos, al final de dia, somos estadidad, novoprogresistas”, culminó diciendo. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: