miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

JIP de la CEE ofrecerán servicios sábado 

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – Con el fin de continuar garantizando agilidad y conveniencia a los electores, a poco más de dos meses para las primarias de ley, la presidenta alterna de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico (CEE), Jessika Padilla Rivera, anunció que a partir del sábado, 23 de marzo, todas las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) regionales ofrecerán servicios seis días a la semana.

“En la Comisión Estatal de Elecciones continuamos procurando y fomentando la participación de los electores en los próximos eventos eleccionarios de este 2024. Como parte de ese esfuerzo, además de facilitarles novedosas herramientas tecnológicas como el Registro Electrónico del Elector (eRE), anunciamos la apertura, los días sábado, de las 12 Juntas de Inscripción Permanente disponibles para que los electores realicen sus trámites”, expresó la presidenta. 

Recordó que las oficinas están localizadas en los municipios de Aibonito, Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Ceiba, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce, San Juan y Utuado. El horario de servicio será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Finalmente, la funcionaria instó a los electores a tener presente que, conforme establece el  calendario electoral, el sábado, 13 de abril, es el cierre de registro lo que implica que es el último día que tienen para inscribirse, reactivarse, realizar transferencias o reubicaciones y poder participar en las primarias.

Destacó que la Comisión, para conveniencia de los electores, ofrece servicios totalmente en línea a través de su página cibernética www.ceepur.org, por lo que, en la mayoría de las ocasiones, no es necesario que las personas salgan de sus hogares o trabajos a realizar los trámites.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: