lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Jenniffer González cabildea en Washington a favor del proyecto de Pierluisi

Por: Redacción Presencia

WASHINGTON, DC- La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista Jenniffer González Colón, se trasladó hasta la Capital Federal para reunirse con diferentes Congresistas, como parte del cabildeo a favor del proyecto HR2000 presentado por el comisionado residente, Pedro Pierluisi.

Representante Jenniffer González Colón (Foto / CyberNews)
La representante del PNP asegura que las reuniones han producido resultados positivos. (Foto / Archivo CyberNews)

«Es nuestra tercera visita cabildeando a favor del proyecto en Washington, los estadistas que tenemos un compromiso con el ideal vemos estas oportunidades como una prioridad para adelantar nuestra causa», dijo González al destacar que fue la Estadidad favorecida de manera abrumadora el pasado 6 de noviembre «tenemos una motivación mayor».

Asimismo, González adelantó que junto a un grupo de figuras identificadas con el Partido Republicano local, visita varias oficinas de Congresistas Republicanos.

«A las 11:00 a.m. de hoy, ya hemos visitado cuatro oficinas donde teníamos reuniones coordinadas. La respuesta ha sido muy positiva y hemos encontrado apoyo», acotó la portavoz del PNP en la Cámara de Representantes.

«El pueblo votó en contra del status actual de la Isla de forma contundente y ese sufragio debe atenderse como corresponde y pasar a la petición de estadidad como bien se ha hecho», dijo Jennifer González quien no quiso abundar en detalles sobre los Congresistas visitados por cuestión de estrategia.

La Ex Presidenta de la Cámara dijo además, que su viaje es costeado totalmente por fondos privados.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: