jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Jean Manuel cautiva en concierto dedicado al amor y desamor

Jean Manuel. (Foto/Suministrada)
Jean Manuel. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – ¿Qué mejor manera de celebrar las diferentes formas del amor que con un cautivador concierto de canciones de amor y desamor? Así fue la promesa cumplida del cantautor Jean Manuel Díaz, quien luego de más de dos décadas en la música recorriendo escenarios locales e internacionales de la mano de grandes artistas y con canciones de su autoría, se presentó en concierto en formato acústico el pasado fin de semana en Bohemius Café Teatro en Caguas.

Acompañado del guitarrista George De León, Jr. (tres veces nominado a los Premios Grammy) y a grandes músicos, Jean Manuel cautivó a su público en un espectáculo que se distinguió por la selección de canciones, arreglos íntimos, ambientación y calidad de sonido. Además, compartió el escenario con los músicos Ruby Martínez, Jorge Ignacio y dos invitados: la joven Nikole y Adrián D’ Marti de la banda Eva Cautiva.

«El amor y el desamor son parte integral de la experiencia humana, y la música tiene el poder de capturar la esencia de esas emociones de una manera única. Por eso es que, desde hace tiempo, quería hacer un concierto dedicado al amor y al desamor”, dijo Jean Manuel, quien es natural de Juncos y quien ha sido parte de la banda de Franco de Vita, Pedro Capó y Natalia Jiménez como corista y guitarrista.

Por dos noches consecutivas ante casa llena, en la celebración del amor y el desamor, Jean Manuel llevó a la audiencia a un viaje musical y acústico a través del corazón humano, desde el pico del romance hasta las profundidades de la desilusión. También aprovechó la ocasión para cantar Puro Amor de su autoría dirigida “al amor con el que siempre contamos, el de Jesús”.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: