viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

J.F. Montalvo reabre su tienda en Cataño y reafirma el compromiso con su clientela

(Foto/Suministrada)

Por Nedda S. Perales Martín

J.F. Montalvo Cash & Carry, pionero en el concepto Cash & Carry en la Isla, reabrió su tienda en el pueblo de Cataño en la cual ofrece una amplia variedad de artículos, tanto para clientes como para comerciantes. Yolanda Carrión Navarro, directora de compras y mercadeo, nos habla de sus ofrecimientos, así como los planes de expansión de la empresa.

(Foto/Suministrada)

Luego del incendio ocurrido en el 2022, la empresa renueva el edificio de 35,000 pies cuadrados con una inversión millonaria y una empleomanía de alrededor de 60 empleados (45 de ellos, personas que retornaron). Yolanda Carrión Navarro señala que antes la gente podía tener una percepción de que solo vendían licores. “Aquí encuentras cortes de carnes selectos, artículos del hogar, detergentes y artículos para mascotas. Tenemos una amplia variedad de dulces, uno de nuestros fuertes. No hemos cambiado la fórmula ganadora, sino que la hemos atemperado a estos tiempos. Ampliamos la sección de cumpleaños y tenemos secciones de souvenirs, bakery comercial, playa y ferretería. Quizás esto no lo vas a encontrar en todos los J.F. Montalvo. Tenemos ofrecimientos para un ‘date’ con tu pareja con el vino y los cortes de carne para un BBQ, y para que los comerciantes suplan a otros clientes”.

Con 58 años en el mercado, J.F. Montalvo se destaca por ser una empresa familiar que satisface tanto al pequeño y mediano comerciante como a la ama de casa sin la necesidad de pagar una membresía. “Nuestros clientes son especiales y van de la mano con nosotros. Son nuestra razón de ser. El trato a los empleados es diferente. Nos tratan como familia. Los empleados tienen compromiso y dedicación, la mayoría lleva muchos años. Llevo 31 años y hubo un empleado que laboró por 47 años”, afirma Yolanda.

Asimismo, adelantó que en JF Montalvo “queremos mejorar nuestras tiendas. Este es el comienzo para hacer las renovaciones. Habrá sorpresas. Tenemos un compromiso con nuestra clientela. El próximo paso es buscar otras localidades para expandir”, sostiene.

La tienda de Cataño ubica en el barrio Amelia, sector Sabana, en Cataño. Abre de lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 7:00 p.m., y domingo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. J.F. Montalvo tiene 12 tiendas alrededor de la isla en los pueblos de Barceloneta, Bayamón, Camuy, Carolina, Cataño, Corozal, Dorado, Fajardo, Guayama, Río Piedras, Santurce y Trujillo Alto.

(Foto/Suministrada)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: