viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Invitan a la ciudadanía a participar del foro de huracanes y feria de servicios en Caguas

(Foto/Suministrada)

CAGUAS – Con el objetivo de orientar a la ciudadanía, la administración municipal de Caguas llevará a cabo un foro de huracanes y una feria de servicios el sábado,15 de junio, en la Casa Alcaldía, William Miranda Marín, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. 

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, hizo un llamado a la ciudadanía a participar del foro que este año se lleva a cabo junto a una feria de servicios, donde la ciudadanía puede obtener información completa de cómo prepararse antes, durante y después de una emergencia atmosférica. 

En el foro, moderado por Carlos Tolentino, reportero ancla de meteorología de Teleonce, participarán Nino Correa, Comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, y Melissa Merced, especialista psicolegal de la Oficina de la Mujer de Caguas.  Por parte de la agencia federal de manejo de emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) participará Orlando Olivera, coordinador de la Oficina del Caribe de FEMA, para ofrecer información sobre las ayudas y la asistencia que ofrecen tras un desastre.

El foro será transmitido en vivo por la página de Facebook del municipio de Caguas. Mientras, en la feria se expondrán diversos servicios municipales. Esta iniciativa es parte de la campaña educativa Caguas Actívate con la que el municipio orienta a la ciudadanía en la temporada de huracanes. 

Caguas Actívate está disponible en el portal www.caguas.gov.pr y en Facebook y X en la dirección Municipio Autónomo de Caguas. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: