Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN – El representante del PPD, Ramón Luis Cruz Burgos, invitó a los ciudadanos a beneficiarse del procedimiento especial para la reducción y el pago de multas acumuladas por infracciones al sistema electrónico de AutoExpreso, que estará en vigor hasta el lunes, 5 de octubre de 2015. Además, aclaró que las multas que sean otorgadas a partir de la Ley 39 del 25 de marzo de 2015, se mantendrán en $15.00.
El Representante explicó que las multas de auto-expreso que se dieron antes de la vigencia de la Ley 39, y que no sean pagadas en este periodo de procedimiento especial, se tendrán que pagar en los $100 originales. Las que se paguen en o antes de 5 de octubre, serán pagadas en $15.00.
“Los ciudadanos que tienen multas de AutoExpreso, todavía están a tiempo de beneficiarse de este procedimiento. Hasta el día de hoy ya 119,000 ciudadanos se han acogido a esta amnistía. Mi llamado es a que no esperen a la última fecha y aprovechen esta ventana que hemos ofrecido a través de la ley», sostuvo Cruz Burgos.
Los pagos de las multas se podrán realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito en cualquiera de las oficinas de AutoExpreso ubicadas en los Centros de Servicio al Conductor (CESCO) de Carolina, Bayamón, Arecibo, Manatí, Caguas, Ponce y Humacao. También, las personas podrán realizar sus pagos las Oficinas de AutoExpreso.