jueves

julio 10, 2025
Search
Close this search box.

Autoridades investigan robo domiciliario en Bayamón

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

BAYAMÓN- Dos delincuentes irrumpieron en los predios de una residencia de la Urbanización Sierra Bayamón a las 6:00 a.m. de hoy, informaron las Autoridades.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

El informe policiaco indicó que el dúo de asaltantes vestía de negro y portaban armas de fuego. Mediante amenaza e intimidación los ladrones se apropiaron de un televisor, una “tablet”, 200 dólares en efectivo, un teléfono celular, un “Play Station” y una cartera con documentos personales.

La Policía detalló que también, hurtaron un vehículo Ford Taurus, del 1999 con tablilla DQL-764. La Uniformada indicó que a eso de las 10:23 a.m., policías municipales de Toa Baja realizaban una ronda preventiva en el Conector del barrio Ingenio, cuando avistaron el vehículo hurtado.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan los hechos. Mientras, agentes de Servicios Técnicos evalúan el vehículo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 624

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
111

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: