miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Investigan hallazgo de cuerpo en carretera en Fajardo

(Foto/Archivo)

FAJARDO – La Policía investiga el hallazgo de un cadáver a eso de las 7:07 de la mañana del sábado, en la carretera PR-984, barrio Naranjo, en Fajardo.

 Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre la situación. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de José Delgado Ramos de 53 años y residente en Luquillo, el cual se encontraba a orillas de la carretera, en el área verde.

Al momento, el cadáver no presenta signos de violencia visibles. El fiscal Luis Carrau Lebrón ordenó el traslado al Instituto de Ciencias Forenses para la investigación y determinación de causa de muerte.

La agente Luz Sánchez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y el fiscal Luis Carrau Lebrón se hicieron cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: