domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Investigan hallazgo de cadáver en residencia en Canóvanas

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver en una residencia a eso de las 8:49 de la noche del sábado, en la carretera PR-953 kilómetro 1.7 sector Casillas del barrio Lomas, en Canóvanas.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de Bernie Fleckenstein Goytia, de 46 años, que estaba de rodillas al lado de la cama de la habitación.  Al momento del hallazgo este se encontraba sin camisa y con un pantalón negro.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quienes luego de observar la escena no encontraron signos de violencia visibles.

El fiscal Juan Domínguez ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia de rigor, y otras pruebas periciales, que determine las causas del deceso.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: